Prácticas de Enfermería en Salud Mental (comunitaria) de estudiantes de la FCVyS

Las actividades se realizaron en el Barrio Mariano Moreno de Paraná, con los estudiantes de 3º año de Enfermería en Salud Mental Comunitaria de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, comenzando el día 23 de Mayo y finalizando el 13 de Junio a cargo de los Docentes Lic. Stella Maris Duerto, Lic. Daniela Paez, y el Lic. Emiliano Blanco.

El objetivo fundamental fue la prevención de la Violencia de Género.

Se trabajó con el Centro de Salud “Cecilia Grierson”, la Comisión Vecinal Mariano Moreno, con la Comisaría XIV y con la comunidad en general.

Lo más significativo de esta práctica fue poder trabajar con la Comisaría del barrio la problemática de la Violencia de Género, como así también contar con la participación constante del presidente de la Comisión Vecinal, el señor Gabriel Maximino.