Parto Respetado: Mitos y Realidades

En el marco de la Semana del Parto Respetado y del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

El Programa Integral Genero, Derecho y Salud UADER, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud a través de la Campaña de Promoción de Acciones Saludables, facilitarán un espacio de reflexión y debate denominado “Parto Respetado: Mitos y Realidades”.

La actividad estará a cargo del Grupo de Teatro F&F, quienes pondrán en escena una situación disparadora para el debate y luego la Educadora para el Parto, Nacimiento y Puerperio Rosana Satler profundizará sobre el tema que nos convoca.

Este año la Red Latinoamericana y del Caribe para la Humanización del Parto y el Nacimiento (RELACAHUPAN), propuso el lema: Parir es Poder

La actividad se llevará a cabo el día 28 de mayo a partir de las 18hs en el salón Amanda Mayor de Rectorado.

Consultas e inscripción a través del correo programaviolenciasfcvs@gmail.com o del Facebook Programa Genero, Derecho Salud UADER.

Tel: 4225850 – Facultad Ciencias de la Vida y la Salud

afiche parto-01