Participación del Profesorado de Educación Física en las 3ras. Jornadas Copefer-UCU “Más y mejor Educación Física para el Adulto”

Durante la jornada del día 3 de Noviembre del 2017, estudiantes y docentes del Profesorado de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud – U.A.D.E.R. participaron de las 3ras. Jornadas COPEFER-UCU en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Desde la cátedra de Actividad Física y Deporte para la Salud, presentaron los siguientes trabajos:
– Enfermedades Vasculares: Accidente Cerebro Vascular, los estudiantes Gómez Celeste, Ojeda Sol, Zamora Enzo
– Enfermedades Vasculares: Miocardiopatía Dilatada, los estudiantes Cabelier Justina, Gervasoni Ignacio, Muratore León

Acompañados por el docente de la cátedra Mg. Alfredo Murisi y la Lic. Silvina Carrera Coord. Extensión de la Sede Gualeguay y Delegada Adjunta de FIEP (Federación Internacional de Educación Física).

Cabe destacar que el Secretario Nacional de FIEP, Lic. Carlos Ramírez, los invitó a presentar sus trabajos en el 33º Congreso Internacional de Educación Física, a realizarse en Fox do Iguazú en el mes de Enero de 2018.