Pago 2º giro convocatoria 2014 de voluntariado universitario

Pago 2 giro convocatoria 2014 de voluntariado universitario

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER les informamos que se encuentra disponible el dinero correspondiente al segundo giro de los proyectos financiados en la convocatoria 2014.

En el caso de los directores de proyectos que se encuentran en la ciudad de Paraná, pueden pasar a retirar los cheques del Departamento Contable de Rectorado, en el horario de 07 a 13 hs. Recuerden que los mismos tienen vencimiento a 30 días.

Para los directores que desarrollan sus actividades en las diferentes sedes de UADER, desde el Departamento Contable se ha realizado la transferencia bancaria a la sede correspondiente, por lo cual deben consultar en la misma directamente.

Aquellos directores que no se encuentran al día con la presentación de informes, deberán regularizar su situación para que se puedan realizar las gestiones contables correspondientes.
Así mismo se estarán remitiendo a cada Facultad Actas Compromiso que deberán firmar, de acuerdo a la Resolución CS062/15.