Orden de Mérito de Becas de Ayuda Económica UADER para la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud

Orden de Mérito de Becas de Ayuda Económica UADER Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud

Se informa desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil como lo prescribe la Ordenanza N° 018/13 CS UADER, que luego de la recepción de Formularios de Beca de Ayuda Económica se realizó el procesamiento de los mismos a cargo de la Comisión de Evaluación de Becas de Ayuda Económica constituida en el ámbito de la Facultad mediante Resolución del Consejo Directivo dando como resultado el siguiente Orden de Mérito (Descargar Orden De Mérito)

Dicho Orden de Mérito está organizado por Sede y Extensión Áulica del siguiente modo:En primer término figuran quienes Renovaron la Beca para el año en curso. En segundo lugar figuran los estudiantes avanzados con la denominación de Nuevos y por último los Ingresantes: con carácter de Titular asumirán los nuevos becarios y los Suplentes son quienes siguen en el Orden de Mérito según el listado, y pueden subir como

Titulares en caso de la baja del algún otro becario titular durante el año en curso.

En caso de entrar errores en los datos personales cargados o dudas respecto a la evaluación acercarse a las Áreas de Bienestar Estudiantil.