ORDEN DE MERITO DE BECAS DE AYUDA ECONOMICA UADER FACULTAD DE CIENCIAS DE LA VIDA Y LA SALUD

Dicho Orden de Mérito (Descargar) está organizado por Sede y Extensión Áulica del siguiente modo:

En primer término figuran quienes Renovaron la Beca para el año en curso. En segundo lugar figuran los estudiantes avanzados con la denominación de Nuevos y por último los Ingresantes: con carácter de Titular asumirán los nuevos becarios y los Suplentes son quienes siguen en el Orden de Mérito según el listado, y pueden subir como Titulares en caso de la baja del algún otro becario titular.

Quienes fueron Desestimados no podrán percibir la beca y esto puede deberse a los siguientes motivos: Por no alcanzar el rendimiento académico previsto en la Ordenanza, por no presentar la solicitud en tiempo, por presentar el formulario incompleto o con información incongruente, o por encontrarse percibiendo otra beca al tiempo de la evaluación.

Los estudiantes tendrán un plazo de 3 días hábiles posteriores a la publicación para realizar las impugnaciones y solicitar correcciones al Orden de Mérito.

Deberán presentar una nota escrita dirigida a la Secretaria de Bienestar Estudiantil fundando los motivos del reclamo. Y el mismo deberá ser tratado por la

Comisión de Evaluación de Becas de Ayuda Económica en un plazo de 5 (cinco) días hábiles.
Fecha de Publicación: del 27 de Abril al 4 de Mayo inclusive.
Plazo de impugnación: del 5 de Mayo al 7 de Mayo inclusive.
Plazo de resolución de impugnaciones: del 8 al 14 de Mayo inclusive