Octava reunión del Consejo Directivo de la FCVyS

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER realizó la octava reunión ordinaria el pasado viernes 5 de Octubre del corriente año, en las instalaciones del Decanato, con la presencia de la Decana, Mg. Estela Gross y Consejeros.

Entre las acciones realizadas se destacan:

• Se aprobó, entre otros, un curso de planificación y diseño de aulas virtuales.
  • Se resolvió sugerir al Consejo Superior la autorización para el dictado virtual del ciclo de Complementación Curricular – Lic. En Actividad Física Y Deporte.
  • Se aceptó el cese por jubilación de 2 docentes.
  • Se informó desde las distintas Secretarías y el Decanato, las diferentes actividades que se han llevado a cabo en el mes transcurrido, como ser la participación en la Feria de las Carreras de UADER, la participación en la Semana de la Ciencias, los JUR.
  • Asimismo se informó la Acreditación por CONEAU de la carrera Licenciatura en Enfermería de esta Facultad.

La próxima reunión está prevista para el 2 de Noviembre próximo.