Nueva edición del curso virtual “Discapacidad y Actividad Física”

Atendiendo a la demanda de los profesionales y estudiantes del área de la Actividad Física, a las necesidades e intereses que manifiestan en este proceso de resignificación, revalorización y reposicionamiento en el que todos estamos involucrados, la REDAF los invita a participar de una nueva edición del MOOC “Discapacidad y Actividad Física” de los licenciados José Luis Colaciuri y Karina Guerschberg.

Nueva edición del curso virtual Discapacidad y Actividad Física

El MOOC (Massive Online Open Courses) es un curso gratuito online, abierto -ya que no hay requisitos previos para participar- y masivo: no hay límites ni cupo de inscripción.

Entonces, ¿qué es REDAF MOOC? En el siguiente video les contamos un poco más:

¿De qué trata este curso?

En este curso abordaremos el marco teórico que nos permita definir la discapacidad desde la perspectiva de los derechos humanos, como así también la actividad física como un derecho al que hay que garantizar el acceso.

El propósito del curso es que los profesionales del área y afines conozcan y comprendan la terminología y normativa relacionada con la discapacidad, analicen brevemente la oferta de actividad física para esta población y reflexionen sobre la inclusión educativa.

¿Cuándo se abre la inscripción para este curso?

Del 15 al 19 de octubre de 2015 en el Campus REDAF MOOC

¿Cómo inscribirse?

Seguí las instrucciones del tutorial o mirá este video explicativo

¿Cuándo empieza?

El martes 20 de octubre de 2015.
Ante cualquier consulta técnica o inconveniente con el uso la plataforma REDAF MOOC, por favor comunicate con el soporte dedicado a consultascampus@gmail.com
¡Te esperamos en línea!

También te puede interesar...