Nueva Convocatoria de Programas de Becas OEA-GCUB 2014

Desde el Área de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER  informamos que está abierta la convocatoria para participar del programa de Becas OEA-GCUB2014. La fecha límite de postulación es el 6 de Agosto del corriente año.

La convocatoria es ofrecida por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), con apoyo de la División de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Brasil, junto al Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC) OEA-GCUB.

Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileñas participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe.

En esta cuarta edición se ofrecerán por primera vez programas en el área de la salud, con énfasis en investigación para la salud, gracias al Acuerdo de cooperación firmado entre la OEA y la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS).

ONE DGCIN NO RECIBE LAS SOLICITUDES, los interesados en postular deberán revisar la Convocatoria y el listado de la oferta de maestrías y doctorados en la Tabla de Programas y Universidades Brasileras.

Los solicitantes deberán seleccionar hasta tres (3) programas de maestría o doctorado, cada uno de una universidad que esté ubicada en una región diferente en Brasil.

Recomendamos a los interesados leer detenidamente la descripción completa del programa al que desea postular para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus objetivos e intereses profesionales.

Para más información comunicarse al Departamento de Becas Internacionales – Dirección General de Cooperación Internacional – DGCIN – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto Esmeralda 1212, piso 12 of. 1204 (C1007ABR) CABA. Tel: 54-11-48197268 de 11 a 13hs. Fax: 54-11-48197272 http://www.cancilleria.gob.ar/es/becas-y-cursos

Convocatoria OEA/GCUB nº 001/2014