Más de 700 ingresantes se suman a las propuestas académicas de la FCVyS

Se dio inicio al Propedéutico 2016 de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER en todas sus sedes con más de 700 ingresantes que se suman este año a las propuestas académicas de esta casa de altos estudios.

En la Sede Paraná se realizó en el Complejo “Juan D. Perón” para las carreras de Licenciatura en Enfermería y Podología Universitaria. Más de 300 ingresantes recibieron la bienvenida en palabras de la Decana de la FCVyS, Lic. Estela Gross y el Rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler.

En Gualeguay alrededor de 140 estudiantes dieron inicio al ciclo lectivo en el complejo “Salas Sara de Berisso” para la carrera Profesorado en Educación Física.

En Ramírez, 90 ingresantes comenzaron con el curso propedéutico de las carreras: Tecnicatura en Análisis Clínicos, Tecnicatura en Producción de Bioimágenes y Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral.

La Sede de Concordia también comenzó el ciclo lectivo con la presencia de 160 ingresantes para la carrera Enfermería Universitaria.