La FCVyS realizó controles de salud en el Torneo Gastronómico Provincial de Escuelas de Educación Técnico Profesional

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER estuvo presente con un equipo de salud en el Torneo Gastronómico Provincial de Escuelas de Educación Técnico Profesional que se realizó en la EET N° 2 “Olegario Victor Andrade” de Paraná.

En el marco de la campaña de promoción de Acciones Saludables impulsada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria, se efectuaron controles de tensión arterial, signos vitales y glucemia. Además se brindó información sobre las carreras que ofrece esta casa de altos estudios y se asistió a los presentes con atención primaria.