La FCVyS presentó sus propuestas académicas en la Feria de las Carreras de la UADER 2017

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud participó de la décimo cuarta edición de la  Feria de las Carreras de la UADER en la Sala Mayo, Puerto Nuevo de Paraná, los días martes 15 y miércoles 16 de agosto.

Con un Stand la FCVyS presentó  sus propuestas académicas en Paraná y en sus diferentes sedes de la Provincia. En el lugar se realizó el control de glucemia, tensión arterial, talla y peso.

Además profesionales de podología realizaron controles de los pies a los asistentes con el pedígrafo. También se repartió folletería y se brindó información sobre las propuestas de formación de educación superior, de cara al ingreso en 2018, y otras actividades que componen la vida universitaria con un amplio espectro de oportunidades.