La FCVyS participó en la Jornada de Uniendo Metas

Los estudiantes de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, participaron de la Jornada denominada “Uniendo Metas – Jóvenes para el Futuro” tomando el modelo de Naciones Unidas. La actividad se realizó el pasado fin de semana y fue organizada por la Asociación Conciencia y Uniendo Metas Paraná en el Colegio la Salle de esta ciudad.

Dicho evento consistió en un simulador del funcionamiento de los órganos de Naciones Unidas en el que estudiantes de secundaria jugaron un rol de embajadores debatiendo problemáticas actuales.

La FCVyS participó con un equipo de Salud en el marco de la Campaña de Promoción de Acciones Saludables, conformado por estudiantes y graduados de Enfermería, realizando atención a los asistentes de la Jornada que padecieron descompensación debido al papel que protagonizaban, como control de tensión arterial, glucemia, sincope, etc.