La FCVyS participa de las “VI Jornadas de Extensión del Mercosur”

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS)de la UADER representada por la Jefa de Div. Capacitación, Programas y Proyectos, Tec. Liliana Moroni; el Responsable Div. Egresados y Graduados, Lic. Erwin Gómez; La Responsable de Extensión Sede Gualeguay, Lic. Silvina Carrera; el Docente de dicha Sede, Mg. Alfredo Murissi y el Docente de la Sede Ramírez, Prof. Santiago Lauman, participa de las “VI Jornadas de Extensión del Mercosur” (JEM), en sede de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires en Tandil.

WhatsApp Image 2018-04-24 at 2.09.37 PM

Alrededor de 30 estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y sus unidades académicas participan de las jornadas que se desarrollan hasta el 27 de Abril.

Las “VI Jornadas de Extensión del Mercosur” buscan aumentar la masa crítica de actores vinculados a la extensión universitaria como sinónimo de compromiso universitario con la sociedad, estimulando el trabajo conjunto y coordinado con los distintos actores gubernamentales, sociales, productivos, educativos, científicos y culturales, de los países hermanos del Sur.

Las mismas son organizadas conjuntamente por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Passo Fundo (Universidad Comunitaria del Sur de Brasil), la Secretaría de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, el Consejo Interuniversitario y la Red Nacional de Extensión Universitaria de Argentina. En el plano Latinoamericano, contamos con los apoyos de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria y de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo.

VI Jornadas de Extensión del Mercosur