La FCVyS firmó un convenio de cooperación mutua con la Escuela Jauretche

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Lic. Estela Gross, firmó un convenio de colaboración mutua con la Rectora de la Escuela Secundaria Nº 21 “Arturo Jauretche”, María Inés Rodriguez , el viernes 17 de Abril por la mañana en dicho establecimiento.

La rectora del establecimientos expresó su conformidad con respecto a la firma del convenio: “Para nosotros como institución de nivel secundario nos parece muy importante firmar este acuerdo porque consideramos muy valioso la presencia de la Facultad dentro del Complejo y así capitalizar el vínculo que tenemos con las otras instituciones particularmente con el sector universitario que nos permite acceder a cursos de carácter gratuito y que los docentes se sientan también integrados a lo institucional, al mismo complejo.

Por su parte la Decana de la FCVyS expresó: “Destacamos la convivencia con las instituciones ya que para nosotros es muy importante porque estamos compartiendo hace muchos años este edificio y valoramos poder llevar acciones en conjunto, con esta institución específicamente para cumplimentar aspectos académicos y de capacitación”

En la firma estuvieron presentes el Secretario Académico de la FCVyS, Lic. Sergio Santa María y la Vicedirectora de la Escuela Jauretche.