La FCVyS firmó un convenio con la Esc. Secundaria Nº 35 “Cesáreo Bernaldo De Quirós”

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Lic. Estela Gross firmó un convenio de colaboración recíproca con la Rectora de la Esc. Nº 35 “Cesáreo Bernaldo de Quirós”, Prof. Belén Ramos Blanco en dicho establecimiento.

El convenio de colaboración recíproca tiene como objetivo principal promover la articulación entre la Escuela y la Facultad a fin de obtener beneficios mutuos que mejoren las condiciones de cursado y la calidad educativa en ambas instituciones.

La rectora de la Escuela Quiróz resaltó el trabajo de colaboración entre instituciones que se viene realizando hace tiempo con la UADER para utilizar los espacios públicos de la mejor manera posible. Destacó además del aporte del convenio realizado: “ Por un lado la seguridad, porque es mejor que el edificio esté ocupado, la tranquilidad de saber que hay gente continuando la jornada quedando las cosas a resguardo y la colaboración en cuanto a la limpieza, higiene del edificio etc.

Por su parte, la Decana subrayó la importancia de este convenio ya que el Complejo “Juan Perón” se encuentra en refacción áulica, por lo que la Facultad necesita espacios para dictar sus carreras. Además informó que esta casa de altos estudios brinda como contraparte capacitación para los estudiantes y docentes de la escuela Quiroz y un curso de obrero y maestranza para el personal de dicha institución.