La FCVyS en la Feria de las Carreras en Cerrito

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER  participó de la Feria de las Carreras el pasado martes 18 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº41 “Colegio Nacional de Cerrito”, en el Marco del programa Nexos. El mismo apunta a mejorar la articulación entre la educación superior y la escuela secundaria, a los fines de fortalecer las condiciones de ingreso de los estudiantes a la universidad

A través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la  FCVyS se participó con una presentación, en el  stand de salud, de la Campaña de Promoción de Acciones Saludables y se mostró la Propuesta Académica de la Facultad.

Además una graduada de la Carrera de Podología, Melina Clemente, contó su experiencia de la vida Universitaria y profesional.

Por otro lado la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de Salud presentó su experiencia y rol en el acompañamiento a los estudiantes y las acciones del mismo.