La FCVyS en el Congreso Nacional de Extensión de San Juan

Integrantes de la Secretaría de Extensión de las Sedes Paraná y Gualeguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER participaron del 8º Congreso Nacional de Extensión Universitaria en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) los días 5, 6 y 7 de Septiembre.

Por la Sede Paraná la Tec. Liliana Moroni, el Lic. Erwin Gómez y la Lic. Griselda Peltzer presentaron un póster y participaron del conversatorio con el tema “Campaña de Promoción de Acciones Saludables: Construcción Colectiva en Salud”.

Por la Sede Gualeguay la Lic. Silvina Carrera y el Mg. Alfredo Murisi presentaron un poster sobre el “Ejercicio saludable con el Centro de Jubilados de Entre Ríos en Gualeguay” y los estudiantes Sol Ojeda y Enzo Zamora uno sobre el “Ejercicio saludable con una persona con secuelas de ACV”.