La Facultad de Ciencias de la Vida y la Vida participó de la 12º edición de la Feria de Carreras en Paraná

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER brindó información sobre las carreras, becas, y cursos que ofrece esta casa de altos estudios a través de un stand en la 12º edición de la Feria de Carreras, que se realizó en la Casa de la Ciudad los días 01 y 02 de Julio en Paraná.

Como cada año, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desarrolló en Paraná la Feria de Carreras, para acercar a los jóvenes y adultos de la región las múltiples opciones de estudios de pregrado y grado que pueden cursarse en sus aulas.

La inauguración de la 12º edición de la Feria se concretó en la mañana del miércoles 1 de julio, en la Casa de la Ciudad (Peatonal San Martín 958), con la presencia del Rector, Bioing. Aníbal Sattler; el Secretario de Bienestar Estudiantil, Walter Valentinuz; y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Lic. Estela Gross, entre otras autoridades y personal de la casa de estudios.