La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud participó del Abordaje Territorial Interministerial

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER participó del Abordaje Territorial Interministerial que se realizó en Paraná. A través de la campaña “Promoción de Acciones Saludables”, impulsada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria, repartieron folletería de distintos organismos de salud, Realizaron controles de presión y glucemia a los asistentes.

El operativo  Abordaje Territorial Interministerial, organizado en conjunto por el Gobierno Nacional , Provincial y Municipal, se desarrolló desde el miércoles 23 al sábado 26 de abril. Consiste en un operativo donde los ministerios de Desarrollo Social y Salud se acercan a los barrios para realizar entrega de anteojos, ofrecer controles oftalmológicos y odontológicos, y brindar facilidades para diversas gestiones y trámites de la ANSES, Asignación Universal por Hijo, CUIL, PROG.R.ES.AR., PAMI, entre otros.

Las acciones se llevaron a cabo, por un lado, en el Club Argentino Juniors (zona sureste de la ciudad, Avda. Zanni y Avda. Jorge Newbery); y por otro lado en el Complejo Deportivo “San Francisco de Borja” (zona este, Ovidio Lagos y Hernandarias).