La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud dictó un taller en el Hospital de niños de Paraná

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER brindó un taller para los profesionales que se desempeñan en el Hospital de Niños “San Roque” de Paraná. Dicha actividad fue solicitada por las autoridades del nosocomio a la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCVyS.

La Secretaria de Investigación y Posgrado, Mg. Beatriz Bot, fue la encargada de dictar el taller denominado:

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE RESÚMENES CIENTÍFICOS Y PÓSTER DE TRABAJO CIENTÍFICOS.

El objetivo del mismo fue brindar a los asistentes los elementos necesarios para escribir un resumen y/o póster de un trabajo científico.

Las actividades se desarrollaron en tres (3) encuentros, a los cuales asistieron, médicos, enfermeros y odontólogos que trabajan en dicha Institución.