La 1ra. Maratón Universitaria Ciudad de Gualeguay se realizará el 8 de Noviembre

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) informamos que la 1ª Maratón Universitaria Ciudad de Gualeguay organizada por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud UADER, a través del Profesorado de Educación Física – Sede Gualeguay junto a la Dirección de Deportes de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Gualeguay se realizará el 8 de Noviembre.

El encuentro será a partir de las 9:00 hs en las instalaciones del Complejo Educativa “Sara Salas de Berisso” (calles 1ª de Mayo y Corrientes), Gualeguay Entre Ríos.

Por consultas: www.sistemasfrancolini.com.ar – Teléfono: (03444) – 42 34 65 e-mail: benedetti.marina@hotmail.com – Complejo Educativo “Sara Salas de Berisso” (Corrientes y 1º de Mayo)

1ra. Maratón Universitaria Ciudad de Gualeguay