Jornada no laborable por el Día del Docente Universitario

El lunes 11 de septiembre no habrá actividad académica ni administrativa en todas las dependencias de la UADER, tal como lo establece la Ordenanza Nº003-06.

Ord-003_06-DiaDocenteUniv-noticia

En concordancia con otras universidades y niveles educativos, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) homologa la celebración del Día del Maestro con la del Día del Docente Universitario.

Por lo tanto, el lunes 11 de septiembre será jornada no laborable y no habrá actividad académica ni administrativa en las sedes y dependencias de la Universidad.

Esta medida quedó establecida en la Ordenanza Nº003-06, donde se plantea la necesidad de una fecha para recordar y reconocer al docente universitario, por su tarea de formar a los futuros profesionales que egresan de la casa de estudios.

DESCARGAR ORDENANZA Nº003-06

Fuente: Secretaría de Gestión Técnica y Administrativa.