Jornada Interdisciplinaria sobre Fibrosis Quística en Ramírez

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER Sede Ramírez invita a participar de la Jornada Interdisciplinaria sobre Fibrosis Quística a realizarse el 24 de Noviembre, a las 10 Hs., en el Auditorio de la Biblioteca Popular “Luis Etchevere”, calle Avellaneda 26, de General Ramírez.

La Actividad es libre y gratuita con cupos limitados. Está destinada a profesionales de la salud; personal docente de escuelas primarias y secundarias; personal docente y estudiantes universitarios de la UADER; padres y familiares de pacientes con FQ y público en General.

Por informes e inscripciones dirigirse  a la Sede Gral. Ramírez de la FCVyS, calle 29 de Septiembre 110 de 14 a 19Hs. o llamando al teléfono 0343 4901662. E-mail: alumnado_ramirez@fcvs.uader.edu.ar

Jornada Interdisciplinaria sobre Fibrosis Quística en Ramírez