“Jornada Interdisciplinaria sobre Fibrosis Quística” en General Ramírez

Se realizó la Jornada Interdisciplinaria sobre Fibrosis Quística el pasado sábado 24 de Noviembre en la Biblioteca Popular “Luis Etchevehere” , organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud con la Sede  Gral. Ramírez.

De la misma participaron 54 asistentes entre profesionales de la salud, docentes, estudiantes, familiares de pacientes con Fibrosis Quística y público en general.

Los disertantes fueron: la Dra. Marta Wagener (Pediatra-Gastroenteróloga); la Fonoaudióloga Natalia María Cravero (madre de paciente con fibrosis quística); el Dr. Fernando Meneghetti (Pediatra-Neumonólogo);  el Farmacéutico Gustavo Perren y la  Srita. Fátima Heinze (Testimonio de vida).