Jornada “Hacia una Redistribución Igualitaria de las tareas de cuidado”

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) remitimos la invitación del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, a través del Consejo de Prevención de la Violencia (Coprev) y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), para invitarlas/los a participar de la Jornada de sensibilización “Hacia una Redistribución Igualitaria de las tareas de cuidado”.

La misma se realizará el próximo viernes 26 de septiembre a partir de las 8.30 hs. en el salón de Convenciones La Vieja Usina – G. Matorras Nº 861 – Paraná.

Programa:

8,30 hs: Acreditaciones.

9.00 hs: Apertura de la Jornada: Senadora Nacional Sigrid Kunath

9.30 hs: Conferencia: “Hacia una redistribución igualitaria de las tareas de cuidado” – a cargo de Carolina Atencio de la Dirección Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación de INADI y Laura Indycki coordinadora área Provincias de la Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades – CTIO – del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

10,30 hs: Refrigerio.

11.00 hs: Taller: “Tareas de cuidado y los vínculos al interior de las familias” a cargo Carolina Atencio de la Dirección de Promoción y Desarrollo de Practicas contra la Discriminación de INADI y Gisela Dohm Coordinadora del Área Trabajo sin discriminación de INADI.

Jornada “Hacia una Redistribución Igualitaria de las tareas de cuidado”