Jornada en Conmemoración Al Mes de la Memoria, Verdad y Justicia

El pasado Viernes 28 de Marzo en la Ciudad de Gualeguay,  Entre Ríos, se desarrolló la jornada en conmemoración de la “Memoria, Verdad y Justicia”, la misma dió inicio a las 9:30 hs. con unas palabras alusivas por parte de la Prof. María Elena Brehm para luego dejar inaugurada la muestra. La misma esta compuesta por 15 Banner (Gigantografías)  y se denomina ” LOS LÁPICES SIGUEN ESCRIBIENDO LA HISTORIA”.
Cuenta historias de vida de distintos estudiantes secundarios desaparecidos durante la última dictadura cívico- militar- clerical el 16 de septiembre de 1976.
La muestra continuó abierta durante toda la jornada hasta las 14:30 hs, donde se realizó una charla alusiva, con proyección de un material audio-visual y recorrido de la exposición antes nombrada.
La jornada tuvo lugar en el Complejo Educativo “Sara Salas de Berisso”, Sede de la Facultad de CVyS Carrera Profesorado de Educación Física, dirigida a los Estudiantes y Docentes de la casa, y Comunidad en General, organizada por la Coordinación de Extensión en colaboración del Área de Biblioteca.