Más de 120 estudiantes y egresados de Bioimágenes asistieron a la Jornada de Capacitación y Actualización Interdisciplinaria en Diagnóstico por Imágenes que se realizó el jueves 27 en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná.

En la Jornada Disertaron profesionales técnicos, licenciados, abogados, psicólogos e ingenieros con el fin de acercar la experiencia laboral en diferentes métodos diagnósticos y modalidad de trabajo.

Presidió la apertura la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, Lic. Estela Gross, quién se dirigió a los asistentes destacando la gran convocatoria y explicó la importancia de estas instancias para actualización y aprendizaje en la vida de los estudiantes y egresados.

La artista plástica Griselda Sterz engalanó la jornada con una exposición de cuadros elaborados con espátula, pincel y acrílicos.