Jornada de Actualización Interdisciplinaria para estudiantes de la FCVyS Sede Ramírez

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER invitamos a los estudiantes de la Sede Ramírez a participar de la Jornada de Actualización Interdisciplinaria el 1 de noviembre que se realizará en la Casa Municipal de la Cultura, calle Belgrano 461, de General Ramírez.

La jornada está destinada a los estudiantes de las carreras Licenciatura en Producción de Bioimagenes, Técnico en Análisis Clínicos y Licenciatura en Higiene y Seguridad Laboral, que se dictan en la sede Ramírez de la FCVyS.

Actividad Libre y Gratuita. Se entregan certificados

Informes e Inscripciones: Sede Gral. Ramírez – 29 de septiembre 110 TEL.: (0343) 4901662 E-mail: fsubramirez@hotmail.com.ar

Jornada de Actualización Interdisciplinaria