Paradigmas Contemporáneos en Capacidad de las Personas

Invitamos a todos y a todas a la disertación “Paradigmas Contemporáneos en Capacidad de las Personas” a cargo de la Dra. María Graciela Iglesias.

La misma se llevara a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Normal y es organizada por el Gobierno de Entre Ríos a través del Ministerio de Salud y de la Secretaria de Niñez, Familia y Discapacidad, conjuntamente con las Facultades de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, y de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y el Honorable Senado de la Nación.

La actividad está orientada a funcionarios y agentes del poder ejecutivo y judicial, legisladores, docentes, investigadores, estudiantes y público en general.

LA ACTIVIDAD ES GRATUITA Y PARA TODO PÚBLICO.
SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE ASISTENCIA.
¡LXS ESPERAMOS!