Inauguración del gabinete para la carrera de Podología Universitaria en Villaguay

La Decana de la FCVyS Lic. Estela Gross, y el Director del Hospital “Santa Rosa”Villaguay Dr. Gonzalo Carril, firmaron un convenio por el cuál los estudiantes de la Carrera Podología Universitaria podrán realizar prácticas curriculares en dicho nosocomio.

Ademas fue inaugurado el gabinete de Podología de la carrera en el mismo. Este espacio destinado a las practicas, corresponde a un logro del Docente Podologo Cristhian Ferro y cedido por el Director del Hospital, Dr. Gonzalo Carril; con la colaboracion ademas del Intendente de la ciudad en lo que respecta a la compra del instrumental especifico, el Colegio de Podólogos el aporte de la pintura y, con ayuda de los estudiantes y la coordinadora Rosy Piñeyro para restaurar el espacio.

Acompañaron en el acto el Secretario Académico, Lic. Sergio Santa Maria, la Secretaria de Bienestar Estudiantil Srta. Dafne Cis, el coordinador de prácticas Podólogo Cristhian Ferro, el Director de Educación y Cultura Sr. Juan Pablo Cosso, el Secretario de Medio Ambiente, Turismo y Desarrollo Sr. Manuel Servando Esquivel.