Herramientas de Prevención del Burnout en Concordia

Se dictó el curso: Cuidarse para cuidar: “Herramientas de Prevención del Burnout para trabajadores al servicio de otros” este sábado 31 de Abril, de 9 a 13 horas, en el salón de la Biblioteca “Julio Serebrinsky” de la FCVyS Sede Concordia.

Destinado al público en general, participaron unas 60 personas, en su mayoría eran docentes, como así también profesores del nivel secundario y de carreras de grado y asistentes interesados en conocer sobre la temática.

Se dictó el curso con una amplia convocatoria y compromiso de la comunidad concordiense que asistió a la jornada para obtener conocimientos respecto de la problemática propuesta. El curso constó de dos partes, una basada en la teoría, dando inicio al desarrollo de la temática centrada en las palabras stress y burnout para proseguir con los recursos de afrontamientos.

Luego de un breck, se realizó un taller vivencial basado en dinámicas lúdicas, teatrales y narrativas graficas que posibilitaron la interacción entre las y los participantes, que con entusiasmo exteriorizaron experiencias, sentimientos y emociones personales.

También te puede interesar...