Hacia una facultad libre de humo

La iniciativa surgió a partir de la Resolución CD 0173/16, en donde se declaró de interés academémico y aprobó la adhesión de la facultad al Plan de Universidades Saludables, impulsada por el Ministerio de Salud de la Nación.

En esta oportunidad, y continuando con el objetivo de declarar la Facultad como “Ambiente Libre de Humo”, se brindó una charla en el Salon del Complejo Juan Domingo Perón , correspondiente a la Sede Paraná, y en la que participaron mas de 380 estudiantes.

La misma estuvo a cargo de la Neumonóloga Alejandra Doval, quien tambien es docente de nuestra Alta Casa de Estudios, y la acompañaron la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Srita Dafne Cis, y la Sub Secretaria de Extensión Universitaria, Prof Griselda Peltzer.

Concluida la charla, se les administró a los estudiantes una encuesta que tiene por finalidad, relevar datos asociados a esta temática, y de alli desprender futuras acciones.