Firma de Convenio de la FCVyS con el Centro de Rehabilitación Psicofísica de Villaguay

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER, Mg. Estela Gross, firmó un convenio con la Directora del Centro de Rehabilitación Psicofísica de Villaguay, Dra. Silvina Crosa, el pasado viernes 27 de Octubre con el objetivo de contribuir a la formación académica de los estudiantes e introducir a los futuros egresados en el desempeño laboral en el campo específico de la especialidad elegida.

Se trata de un convenio específico de prácticas curriculares destinado a la formación de los estudiantes de las carreras de Podología Universitaria y Licenciatura en Órtesis y Prótesis de la FCVyS, las cuales responden a la exigencia de formación curricular con carácter práctico en el marco del plan de estudio de las carreras referenciadas.