Firma de Convenio de Cooperación y Colaboración

Paraná, 27 de Noviembre

El 27 de Noviembre en la Ciudad de Paraná, se celebró la firma de un Convenio específico de cooperación entre la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS. UADER)  y el Hospital Escuela de Salud Mental (HESM. Ministerio de Salud de Entre Ríos) con el propósito de aunar esfuerzos para el desarrollo e implementación  del trabajo colaborativo entre el Servicio de Información y Documentación y Biblioteca de la FCVyS y el Comité de Docencia e Investigación y la Biblioteca Marisa Wagner del HESM.

Estuvieron presentes por la FCVyS, la decana  Estela Gross y la responsable del SID y Biblioteca Sandra Goncebat , y por el HESM su director Alejandro Ruiz y quién está a cargo de la Biblioteca de dicha institución Matías Passi.

La concreción del convenio es el resultado de otorgarle un marco institucional que avale y siga dando lugar a un conjunto de trabajos que ya se venían realizando entre las instituciones y que han dado resultados significativos para las partes.