Firma de Convenio con la Fundación Sanatorio Evangélico General Ramírez

El jueves 25 de Agosto, la Decana de la FCVyS-UADER, Mag. Estela GROSS, llevo a cabo la firma de un Convenio con la FUNDACIÓN SANATORIO EVANGÉLICO GENERAL RAMÍREZ. Como responsables de la misma, la Sec. de la Fundación Prof. Irma BERNET y Sec. Administrativa Cra. Nancy SHNEIDER. Dicho Convenio Específico refiere el acuerdo para la realización de las Prácticas Curriculares de los Estudiantes de la Carrera Lic. en Producción de Bioimágenes que se dicta en la sede Ramírez, los que inmediatamente comenzarían con sus prácticas planificadas.

Acompañaron en dicha firma la Coord. Técnico-Administrativa de la Sede Prof. Claudia Schira, el Sec. Académico de la Facultad Lic. Sergio Santa María y la Sec. de Bienestar Estudiantil Srta. Dafne Cis y la Srta. Paola Serra del mismo área en la Sede.