Firma de convenio con la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la UADER, Mgs. Estela GROSS, llevo a cabo la firma de un Convenio Específico con la Fundación Centro de Medicina Nuclear y Molecular de Entre Ríos, el viernes 28 de octubre en Oro Verde. El Lic. Valentín Julián Ugarte Ferrero fue el representante del Centro. Dicho Convenio Específico refiere el acuerdo para la realización de las Prácticas Curriculares en el CEMENER de los estudiantes de la Carrera Lic. en Producción de Bioimagenes y Licenciatura en Enfermería que se dictan en esta casa de altos estudios.
Acompañó dicha firma la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Sabrina Medina.