Firma de Convenio con el Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” de Paraná

El jueves 25 de Agosto, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud , Mag. Estela GROSS, y el Rector de la Universidad Autónoma, Bioing. Anibal SATLLER, llevaron a cabo la firma de convenios Marco y Especifico con el Director del Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto” de Paraná, Cr. Carlos Ramos.

El objetivo es concretar acciones en conjunto con la Institución de Salud y las Carreras que se dictan en la Facultad, y próximamente las prácticas curriculares de los estudiantes, las cuales responden a la exigencia de formación en el marco de los planes de estudio. Se realizó un recorrido por las instalaciones del Hospital, acompañados por demás representantes de la Universidad y del Hospital.