Finalizó el curso de primeros auxilios para estudiantes secundarios en Concordia

Finalizó la capacitación en Primeros Auxilios el pasado miércoles 2 de julio,  destinada a estudiantes secundarios de ECU, en el Centro Cívico de Concordia ubicado en calle Mitre y Pellegrini.

A cargo del médico Alberto Alexis Ambrosini, docente de la FCVyS,  la segunda parte del curso abordo los aspectos prácticos de  la actuación en  casos de emergencia destacando la importancia de los primeros auxilios, protocolos de acción frente a accidentes o enfermedades de manifestación espontánea.

La segunda jornada terminó con gran marco de público. Fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UADER y el Área Joven de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).