Finalizó el Curso de Capacitación y Actualización en Radiología Pediátrica en Urgencias. Segunda edición

Aprobado por Resolución CD Nº 0010/18 FCVyS, culminó luego de dos meses de dictado a través de la plataforma virtual con la participación estudiantes y egresados.

El objetivo fue el de acercar los conocimientos actuales de la Producción de Bioimágenes en la práctica de la medicina de urgencias pediátricas; brindando a los egresados de la FCVyS, estudiantes avanzados y egresados de otras instituciones educativas la posibilidad de capacitarse sin tener la necesidad de movilizarse de sus lugares de origen o dejar de cumplir con sus guardias u horarios de trabajo para poder hacerlo. Además de vincular a la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de UADER con la comunidad toda, divulgando los nuevos saberes y propiciando instancias de formación a distancia con la modalidad e-learning.