Entrega de Tarjetas Bienestar para los estudiantes de la FCVyS en General Ramírez

Se llevó adelante el acto de entrega de las Tarjetas Bienestar para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud Sede Ramírez, el martes 8 de julio en el Complejo Educativo Francisco Ramírez.

La decana de la Facultad, Lic. Estela Gross, encabezó la ceremonia. Además estuvieron presentes el rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler; la secretaria de Extensión, Lic. Sabrina Medina; la secretaria de Bienestar, Lic. Dafne Cis; el jefe del departamento de bienestar, Tec. Matías Cáceres; y la coordinadora de la sede Ramírez, Prof. Claudia Schira.

Ante un centenar de estudiantes, el Rector destacó las políticas de Bienestar Estudiantil, hizo notar que “estudiar cuesta pero se hace más fácil con todos estos beneficios”. “Nuestra Universidad da respuestas a jóvenes que difícilmente, en otro momento, hubieran podido acceder a la educación superior. Más del 80 por ciento de nuestros estudiantes son primer integrante de una familia en la Universidad. Y eso para nosotros es un orgullo inmenso que nos da fuerzas para seguir”, aseguró.