Entrega de Certificados por el curso para trabajadores Carrera Obrero y Maestranza de Salud Pública

Finalizó el “Curso Para Trabajadores Carrera Obrero y Maestranza de Salud Pública” para el personal del Hospital San Roque, aprobado por Resolución 197-18, en la ciudad de Paraná. Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.

La capacitación se brindó en el transcurso del año para un total de 54 agentes provenientes del sistema de salud público.

Acompañaron la entrega de certificados la Decana de la FCVyS, Mgs. Estela Gross; La Vicedecana y Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Lidia Robiolo; La Téc. Liliana Moroni y el Lic. Erwin Gómez.

El objetivo fue capacitar recursos humanos en competencias laborales especificas que responden a necesidades reales de las instituciones de salud, que demanden personal en conocimientos y formación para ofrecer a los usuarios y al equipo las condiciones optimas en las áreas de competencia del puesto de trabajo. Implementar, coordinar y supervisar el proceso de enseñanza aprendizaje en los tiempos previstos. Y favorecer la construcción critica, reflexiva y operativas de los problemáticas del contexto para el logro de las competencias.

Galería Completa:

También te puede interesar...