Encuentro Regional del Programa de Voluntariado Universitario

Encuentro regional Voluntariado Universitario

La Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud invitan a participar del Encuentro Regional del Programa de Voluntariado Universitario.

El objetivo es presentar la convocatoria 2014 y proporcionar un intercambio de experiencias en torno a los proyectos en curso, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) será anfitriona del encuentro.

La actividad será en Oro Verde, en instalaciones de la Escuela “Juan B. Alberdi” -que depende de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales- (Ruta 11, Km. 10.5), el martes 13 de mayo entre las 12:00 y las 18:00. Además de representantes de la UADER se han convocado a las casas de estudio de la región: Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Nacional del Litoral (UNL)  y Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La actividad es impulsada desde la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, con organización en la UADER a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil.

Los estudiantes y docentes que participen podrán interiorizarse en el desarrollo de otras iniciativas que han formado parte de la Convocatoria Específica 2012 “La Universidad se conecta con la Igualdad 2.0″ y de la Convocatoria Anual 2013.