Encuentro de mini básquet para despedir el año en Gualeguay

Estudiantes de mini básquet de la FCVyS de la UADER en conjunto con el CEF despidieron el año con un encuentro deportivo junto a sus profesores Emiliano Garro y Cecilia Moyano los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de Diciembre del corriente año en Gualeguay.

Durante los tres días se realizaron diferentes actividades deportivas y recreativas en el natatorio del CEF así como en piletas al aire libre en clubes de la ciudad, con la participación de más de 80 niñas y niños.

Los niños y niñas fueron hospedados en casas de familia de los estudiantes. Así mismo compartieron una cena en el Parque Intendente Quintan acompañados por padres y allegados. Cabe destacar que el encuentro tuvo como invitado al Club “Sportivo América” oriundo de la ciudad Rosario provincia de Santa Fe.