Dio inicio el Curso de Ingreso 2017 de la FCVyS con más de 900 Ingresantes

El lunes 20 de febrero comenzó el Curso de Ingreso en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FCVyS-UADER).

Los nuevos estudiantes iniciaron el cursado de las carreras que ofrece esta Unidad Académica en sus 4 sedes (Paraná, Ramírez, Concordia y Gualeguay).

El acto de apertura en la Sede Paraná, se  realizó en el Complejo “Juan D. Perón” para las carreras de Licenciatura en Enfermería, Podología Universitaria e Higiene y Salud Animal. Los Ingresantes recibieron la bienvenida en palabras de la Decana de la Facultad, Mg. Estela Gross. La acompañaron la Vicedecana a cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria, Lic. Lidia Robiolo, y la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Srita. Dafne Cis. El total de ingresantes a esta Facultad fue de 945, contemplando todas sus sedes.

Sede Paraná

Sede Gral. Ramírez