Curso para trabajadores Carrera Obrero y Maestranza de Salud Pública en Federal

Finalizo el curso para trabajadores Carrera Obrero y Maestranza de Salud Pública que se realizó en el salón de la Asociación de Trabajadores del Estado de Federal, en los mese de Agosto a Noviembre del año 2015 para 29 agentes de salud.

Dicho Curso tuvo el objetivo de capacitar recursos humanos en competencias laborales específicas que respondan a necesidades reales de las instituciones de salud, ya que resulta sumamente importante contar con personal con conocimientos y formación para ofrecer a los usuarios y al equipo de salud las condiciones óptimas en sus respectivas áreas de competencia laboral.

El curso fue organizado por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, en conjunto con el Hospital Materno Infantil “San Roque” y  la Asociación de Trabajadores del Estado.