Curso “El Juego un Espacio de Construcción Colectiva” en Gualeguay

Se realizará el curso “El Juego un Espacio de Construcción Colectiva” destinado a Estudiantes, Docentes, Licenciados de Educación Física, Recreólogos, Profesores y Estudiantes de EGB y Nivel Inicial en el Centro de Educación Física (CEF) N° 2 “Dr. Luis Rodríguez. Mac Kay” de Gualeguay.

El encuentro está previsto para el día 8 de Junio de 8 a 20 Hs.

El objetivo es promover la recreación y sus manifestaciones entre ellas la actividad física o el deporte para todos como medio de recreación y como necesidad natural del hombre, como base de su bienestar físico, mental y espiritual y como factor de desarrollo integral en todos los niveles de la sociedad.

La Acción de Formación será dictada por el Profesor Caito Zordán y es organizada por el Profesorado de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER Sede Gualeguay.

Por informes o inscripciones pueden comunicarse a través del correo electrónico extensionguay@gmail.com o por teléfono al 03444 15415252 o 03444 15449053

El juego, un espacio de construcción colectiva