Curso de primeros auxilios para la Congregación Evangélica Alemana del Río de la Plata de Gral. Ramírez

Se realizó el curso de “Prevención de accidentes y actuación en primeros auxilios” en el Salón de usos múltiples Martín Lutero de General Ramírez, el pasado sábado, 6 de Agosto.

A cargo del médico Alexis Ambrosini, la capacitación contó con la participación de 40 jóvenes de la Congregación Evangélica Alemana del Río de la Plata de Gral. Ramírez.

Se abordaron temáticas sobre accidentes y descompensaciones más frecuentes haciendo hincapié en los protocolos de emergencia para aquellas personas que están alejadas de los centro médicos. Además se trabajó sobre la actuación en conjunto con entes de emergencia sanitaria, rescate y seguridad: “Protegiendo, llamando y actuando”.

El curso es organizado por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER a través de la Secretaría de Extensión Universitaria.