Curso de primeros auxilios para docentes del Centro Recreativo Educativo Artistico

El pasado viernes 24 de junio se realizó una capacitación en “Prevención de accidentes y actuación en primeros auxilios” en la Escuela Normal ” José María Torres” de Paraná, a cargo del Médico Albero Alexis Ambrosini, docente de nuestra Facultad.

Se capacitó a 25 docentes de jardines de infantes que desempeñan sus funciones en el Centro Recreativo Educativo perteneciente a la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Dichos agentes son responsables de la educación de niños y niñas a partir de los  2 años, hijos e hijas de estudiantes, docentes y personal de nuestra Casa de Altos estudios.

Los temas desarrollados estuvieron enfocados en accidentes y descompensaciones más frecuentes en la niñez, actuación con entidades de emergencia, marco legal frente a la actuación docente en estos siniestros; entre otros.

Esta propuesta fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) a través de su Secretaría de Extensión Universitaria