Curso de Primeros Auxilios en las Jornadas Interescolares sobre Derechos Humanos de la Esc. Guadalupe

La Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER realizó un  curso de “Protocolo de Emergencia y RCP” en las Jornadas Interescolares sobre Derechos Humanos desarrolladas en la Escuela Nº 28 “Nuestra Señora de Guadalupe” de Paraná el pasado viernes 27 de Octubre.

Más de 75 estudiantes y docentes fueron capacitados en el cuidado de la salud como patrimonio de todos, la importancia del conocimiento de Primeros Auxilios para prevenir o actuar frente a un siniestro, como interactuar con el sistema de emergencias, protocolo de actuación y RCP adulto y pediátrico.

El taller fue dictado por el Médico Alexis Ambrosini en la modalidad teórico – práctico.